Inglaterra obligó a retrasar el nombramiento del equipo contra Unibet debido a lesiones

 

Unibet EspañaVunipola ha sido declarada pública dos veces como apta por la administración de Inglaterra desde el sábado por la noche, pero ahora tiene un inicio improbable en el No8 después de perder el entrenamiento junto con Brown, Jonny May y Tom Wood, quien fue retirado del mercado como portada pero llegó De vuelta en el hotel del equipo con un Unibet bicho estomacal.Como Hughes también tuvo una “lesión en la pierna inferior” esta semana y May describió a Eddie Jones como “no está 100% apto para jugar al rugby de prueba” después del encuentro con Sudáfrica, hay más incertidumbre de la que cualquier entrenador preferiría. Samesa Rokoduguni volver ofrece Inglaterra impacto contra su nativo Fiji Leer más

Si Inglaterra termina eligiendo a los jugadores que bonos Unibet participaron en la sesión de entrenamiento final del equipo en Bagshot, es probable que Hughes reemplace a Vunipola en el No8, con Teimana Harrison de Northampton. en el flanco openside.Dado que Hughes aún no ha comenzado una prueba y Harrison fue retirado sin ceremonias después de media hora de la tercera prueba contra Australia en junio, eso también puede ayudar a explicar por qué Jones sigue dudando.

Si Vunipola, Hughes y Wood no lo logró, Inglaterra realmente tendría un problema, ya que ya había liberado a Ben Morgan y Josh Beaumont de vuelta en sus clubes. También existe una buena posibilidad de que el versátil Daly comience en el ala en lugar de mayo, con Marland Yarde que regresó a los Harlequins el martes.Brown no ha entrenado Unibet España mucho esta semana, con Alex Goode listo para comenzar con el respaldo completo por primera vez durante el mandato de Jones y Henry Slade ahora en el banco de espera.

Si esta fue la semana de una final de la Copa del Mundo probablemente califique como una crisis e Inglaterra tendrá menos espacio para maniobrar a partir de enero, cuando será obligatorio que las partes se anuncien con 48 horas de anticipación, a menos que los dos sindicatos involucrados hayan acordado lo contrario por adelantado. La directiva de Rugby Mundial fue iniciada por las objeciones de Rugby Football Union después de que Francia retrasó el anuncio de su equipo hasta el viernes por la tarde antes de un partido de calentamiento de la Copa Mundial el año Unibet pasado. ¿Una bocanada de hipocresía?Hubiera ahorrado muchas conjeturas si Jones hubiera puesto un par de AN Others en los números siete y ocho y hubiera anunciado los otros 13 nombres.

En cambio, Jones se ha negado rotundamente incluso a revelar en qué extremidad o parte del cuerpo participa. algunos casos, insistiendo en que daría una ventaja a Fiji. “Tienes que recordar que nadie juega al rugby de prueba al 100%”.

Buena suerte a cualquiera que intente establecer lo que significa “dolor en la parte superior del cuerpo” en relación con Vunipola, pero, dada su gran colisión con El sábado pasado, Eben Etzebeth, de Sudáfrica, no se puede descartar por Unibet completo el dolor de cabeza. De Tonga a Twickenham: el increíble viaje de Mako y Billy Vunipola | Andy Bull Leer más

Dejando a un lado la frustración y la frustración médica, Jones no está particularmente desanimado, e insiste en que su equipo debe aprender a ser adaptable si quiere ser campeón del mundo en 2018. “Cuanto más incómodo es nuestro equipo, mejor es.La Copa Mundial en Japón va a ser realmente difícil…necesita que los jugadores sean robustos y flexibles.

“Eso es parte del proceso en el que estamos tratando de participar en este momento, para que nuestros Equipo así. Tenemos que asegurarnos de tener un juego que podamos jugar en cualquier condición, ya sea un tifón, un monzón, un Unibet huracán, nieve, 35 ° C o 85% de humedad. Eso es lo que se necesita para ganar la Copa del Mundo “.

Jones también reiteró que una undécima victoria consecutiva este año no necesariamente hará de Inglaterra el artículo final. “No creo que hayamos logrado nada [pero] tenemos un grupo de jugadores que están comprometidos a ser el equipo No1 del mundo”. Quieren hacer algo que no se ha hecho durante mucho tiempo en Inglaterra.Tenemos el talento para hacerlo “.

Fiji ha nombrado a 14 jugadores con sede en Europa en su XV inicial para el juego bajo la capitanía de Akapusi Qera. Josh Matavesi, de los Ospreys, Unibet comenzará a volar a mitad de siete del mismo paquete inicial, que planteó a Inglaterra algunas dificultades en el juego de apertura de la Copa del Mundo el año pasado.