Los futbolistas de Hradce van al campeón: ¡No debemos temer en Pilsen!

Pilsen después de un no muy exitosa en la liga se detecta a tiempo y tiene una serie de cuatro victorias en fila al vencer a Slavia Praga, Liberec, y la última Karvina Teplice. Hradci podría jugar las cartas con el hecho de que sus rivales tienen un programa más desafiante. Durante la semana que había jugado el partido de la Liga Europea, que empató 0:. 0 en Viena, Austria

“En el equipo puede encontrar una amplia gama de excelentes y experimentados futbolistas, no hay necesidad de hablar. Pero estarán en camino, y no es fácil para nadie. Debe cambiar de nuevo al nivel de nuestra liga y tienen una preparación más corto, hay que aprovechar “dijo a la web del club, uno de los entrenadores Hradec Bohuslav Pilný.

Hradec última” partido en casa” en Mladá Boleslav asilo en demasiado salió.Con un sorprendente líder de la liga, Zlín, perdió 0: 2. Después de esta derrota de la mesa en el octavo lugar con una ganancia de diez puntos, sino también que significa para los esclavos gran entrada en la competencia.

Mutua coincide jugar claramente a favor de Pilsen, Hradec su último logró 1xbet mobile derrotar en un partido de liga en el temporada 1998/1999, con una proporción de 3: 0. Desde este premio sigue una serie de ocho derrotas y una puntuación de 03:24 insignificante.

“Habrá que coincida más difícil de aterrizar en el gran favorito. Pero no creo que debamos asustarnos allí. Zlin ganó allí, atado Bohemka allí, por lo que incluso no vamos allí con un estado de ánimo derrotista. Queremos marcar allí “, dice Pilny antes del partido del domingo.

Esto todavía puede faltar al lesionado Pavel Černý.Por el contrario Jan Mudra debe ser después de la lesión que se produjo en el partido Vlašim, está bien. La incógnita es el estado Negro Milana, su inclusión o no inclusión en el informe entrenadores deciden antes del partido.

“Si queremos tener éxito, tenemos que hacer y buena suerte. Nuestra idea es no hacer frente a la cal y solo defenderemos. Queremos desafiar y jugar activamente. En cuanto a Paul Black, estuvimos de acuerdo en que es plenamente con el equipo va a ejercer en la pausa representación “, agregó Pilný.

La lucha en el lado de Pilsen probablemente todavía pierde Hradec pupila Václav Pilař, que todavía tiene problemas para funcionar en la rodilla y el entrenamiento apenas comienzan.